Invitación: Charlas Abiertas con EcoStudio Las Cruces

 

 

 

 

 

 

Este 26 de noviembre, estarán exponiendo Mathew Hotsko, Thomson Moore y Anne Dillon de EcoStudio Las Cruces, quienes hablarán sobre la Fundación Gunn Hill Panama y su proyecto de un centro de recursos colaborativos para las artes y la sostenibilidad.  Si no pueden asistir al Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, podrán sintonizar charlasabiertas.com/livestream a partir de las 7:00pm.

Mathew Hotsko es un arquitecto panameño que por los últimos 5 años ha estado trabajando en el desarrollo de un centro de recursos.  Co-fundador de Gunn Hill Panama y EcoStudio Las Cruces.

Thomson Moore es un artista estadounidense que vive en Panamá desde el 2009, enfocando su trabajo contemporáneo documentando identidades culturales.  Co-fundador de Gunn Hill Panamá y EcoStudio Las Cruces.

Anne Dillon es una artista panameña, Co-fundadora de EcoStudio Las Cruces.  Estudió escultura en Savannah College of Art and Design y actualmente trabaja para ayudar establecer el primer centro de recursos colaborativo, el EcoStudio.

CharlasAbiertas_Mailchimp_Invite_Ecoestudio_5