Lo prometido es deuda

Han pasado ya 4 meses desde la última Charla Abierta en febrero, 2013.  Terminamos la temporada con muchas satisfacciones y muchas ganas de seguir adelante con este proyecto.

En 2013 quisimos darle un nuevo aire a las Charlas.  Con nuestra nueva imagen queremos proyectar un look más moderno y más interactivo que refleje al mismo tiempo la filosofía del proyecto:  somos un laboratorio de interCAMBIO.  Un lugar donde las buenas ideas se presentan, se comparten, se digieren, se debaten y se aceptan, generando un efecto positivo en la sociedad, un cambio que a pesar de pequeño, en el mediano y largo plazo logra generar un mayor impacto en la calidad de vida y en la manera en nos relacionamos con la naturaleza, la sociedad, el arte y la vida política.

Con las nuevas Charlas Abiertas queremos abarcar más temas de interés para todos, estas Charlas estarán agrupadas en 4 grupos: Lab, Bio, Act y Art.  Cada uno identificado con un color y una comunicación que encierran su esencia.

Lab encierra todos los temas de ciencia, tecnología y nuevos descubrimientos.  Bio agrupa temas ecológicos, naturaleza y sostenibilidad, Act corresponde a temas de responsabilidad, política y participación ciudadana y por último Art, como su nombre lo dice, encierra todas las expresiones artísticas como la pintura, el cine, la fotografía, etc.

Esperamos que esta nueva imagen sea del agrado de todos y que lleve a Charlas Abiertas a ser el motor de cambio, esa pequeña semilla que con el tiempo logra cubrir la sociedad de un nuevo color.